John Travolta recuerda a su fallecido hijo (+FOTO)

John Travolta

El actor de Hollywood John Travolta y su esposa Kelly Preston entristecieron a sus seguidores luego de publicar una fotografía con la que recordaban a su fallecido hijo, Jett.

Preston publicó una instantánea en blanco y negro del joven en la que se dejaba ver sonriente en una cama rodeado de sus papás que lo besaban tiernamente en las mejillas.

A mi querido amor, Jett… estás en nuestros corazones para siempre. Les envío amor a todos los niños con autismo y las maravillosas personas que los aman. Que todos podamos brillar y otorgar amor y respeto a los niños con necesidades especiales”, rezó el comunicado que acompañaba la foto.

Recordemos que el hijo mayor de la pareja, paciente de autismo, sufrió un ataque de epilepsia durante unas vacaciones en Bahamas en el año 2009, situación que los médicos no pudieron controlar y murió.

Jett, tenía un historial de convulsiones que, según sus papás, tenían origen de la enfermedad de Kawasaki, que causa inflamación de los vasos sanguíneos.

Es importante mencionar que la dupla tiene en común a otra hija, de 19 años, llamada Ella y un niño de 9 años, a quienes llamaron Benjamin.

En una pasada entrevista, el actor dio declaraciones sobre lo duro que fue la ida al cielo de su bebé mayor.

Leer también: ¡Pese a las adversidades! Nieto de Valentina Quintero nacerá en Caracas

Perdí a mi hijo hace unos años y pasé una mala época y después de tres años de recibir mucho apoyo de mi iglesia y de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar, porque incluso me planteé retirarme”, comentó.

Facebook Comments