La actriz estadounidense Kelly Preston, esposa de John Travolta, falleció a los 57 años a consecuencia del cáncer de seno. Según la revista People, que cita a un representante de la familia, el deceso se produjo el 12 de julio en la mañana.

La información la confirmó Travolta el domingo por la noche, a través de un largo post en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

 “Con gran pesar les informo de que mi preciosa esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, dijo el actor.

Travolta y Preston estuvieron casados durante 28 años y tuvieron tres hijos: Jett (1992-2009), Bella Bleu (20 años) y Benjamin (9 años).

Kelly con sus hijos: Ella Bleu y Benjamin

El actor agradeció en su publicación a todo el equipo médico que atendió a Kelly en el MD Anderson Cancer Center, agregando que su esposa siempre estuvo rodeada de amor.

Lea también: Descubre lo que dicen ahora de Eglantina Zingg y Ricky Martin

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Voy a tomar algún tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre; así que perdónenme de antemano si no escuchan de mí por un tiempo”, expresó el artista.

Se despidió con Gotti

La carrera de Kelly Kamalelehua Smith, de nombre artístico Kelly Preston comenzó a despegar en 1985 con la película  Mischief.

La premiere de “Gotti” fue su úlitma aparición pública. Cortesía: Chicago Sun Times

La artista, nacida en Honolulu, Hawaí, fue ganando relevancia con producciones como Twins, From Dusk Till Dawn, Jerry Maguire y The Cat in The Hat, entre otras.

Kelly también protagonizó el video She Will Be Loved, de Maroon 5, uno de los clips más icónicos de la banda.

Preston junto al cantante Adam Levine en el videoclip “She Will Be Loved”

Su úlitmo film fue Gotti, en el que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del mafioso John Gotti, quien fue interpretado por Travolta.

Facebook Comments