A la lista de escándalos sexuales en Hollywood se une el estadounidense John Travolta. Según un informe policial expuesto por el sitio británico Radar Online, el actor acudió al Spa de un hotel en California para disfrutar de un masaje, al llegar al lugar la persona que lo atendió fue un joven de 21 años y al preguntarle en qué lugar del cuerpo deseaba que se concentrara más, el actor respondió en las “nalgas”.

De acuerdo a lo reseñado en el informe, una vez culminado el tratamiento Travolta le indicó al joven que era muy atractivo y que lo había excitado. “Dijo que según avanzaba el masaje, Travolta fue quitándose la toalla que cubría esa zona y exponiendo sus nalgas. Me dijo que era inapropiado quitársela, por lo que se la colocó de nuevo”, reseña la documentación.

Posteriormente el protagonista del filme “Cara a cara” le dijo al masajista que si lo quería acompañar al sauna “para no estar solo” petición que el joven aceptó. Una vez que se encontraban en la habitación, Travolta optó por desnudarse y le preguntó al muchacho si deseaba que él que realizara un masaje para así demostrarle sus propias técnicas.

A pesar de que el masajista le informó que se sentía muy incómodo, Travolta siguió y le hizo un nuevo ofrecimiento, “enjabonarle” la espalda mientras se duchaba.

Traumatizado ante lo ocurrido, el joven tomó la decisión de acudir a un departamento policial y denunciar el incidente, alegando ante las autoridades pertinentes que se sintió “violado”.

Facebook Comments