John Legend viene con un “detodito” en su nuevo álbum

El cantante estadounidense John Legend contó en su nuevo álbum Bigger Love, que se lanzará este viernes, con algunos de los productores y compositores más importantes de la industria de la música, como Ryan Tedder y Ester Dean.

Legend, uno de los contados artistas que ha ganado un Óscar, un Grammy, un Emmy y un Tony, también trabajó con Charlie Puth, que produjo y coescribió la mezcla de funk y soul I Do.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Este proyecto ha sido una labor de amor para mí, algo que he pasado más de un año concibiendo y creando. Puse mi corazón y mi alma en estas canciones y colaboré con algunos co-escritores, productores y músicos increíblemente talentosos”, indicó el músico en sus redes sociales.

Agregó que “las canciones están inspiradas en los amores de mi vida: mi esposa, mi familia y la rica tradición de la música negra que me ha convertido en el artista que soy”.

Las canciones del álbum fueron “creadas antes de que el mundo fuera sacudido por una pandemia, antes de los últimos asesinatos policiales en los Estados Unidos que enviaron a tantas a las calles en protesta”.

Pero, según el artista, es importante continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. “A través de nuestro arte podemos hacer eso. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments