Legend - Cortesía
Legend - Cortesía

El multimillonario Mark Cuban y John Legend son tendencia, y todo se debe a un intercambio legendde palabras el 12 de noviembre en la red social Twitter.

Mark, de 62 años inició la conversación con una publicación: “Para aquellos que estén considerando donar a representantes o demócratas en la segunda vuelta del Senado de Georgia, ¿pueden reconsiderar y donar ese dinero a su banco de alimentos local y a las organizaciones que puedan? ¿Ayudar a los que no tienen comida ni refugio? Pongamos a los estadounidenses necesitados por encima de la política”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend)

El reconocido artista ha sido uno de los famosos que se ha pronunciado en dias recientes para demostrar su apoyo hacia Joe Biden y su plan politico; en esta ocasión no se muerde la lengua y responde de forma contundente ante los cuestionamientos de Cuban y las demas personas que piensan igual.

Leer también: Coquito sufrió una parálisis facial y así lo informó

El cantante de 41 años respondió: “Entiendo que la política es molesta y polémica, pero la conclusión es que el cambio de sentido del Senado sería mucho más impactante que una donación de un banco de alimentos. Necesitamos estímulos masivos y ayuda para personas y pequeñas empresas. El gobierno necesita hacer esto. La caridad no es suficiente “.

“Habiendo dicho eso, haré ambas cosas”, agregó. Esto es lo que hizo John Legend después de que Joe Biden ganara las elecciones.

Facebook Comments