¡Emotivo! Así se despidió Joel Pimentel en su último show

Joel Pimentel

Tras conocerse el retiro de uno de los integrantes de CNCO, luego de tantos años compartiendo juntos en el grupo musical. Ahora, el que se fue quiso dar sus emotivas palabras en su última presentación.

Mientras presentaban un concierto virtual el viernes 14 de mayo, Joel Pimentel les expresó sus deseos, de manera presencial, a la agrupación, después de su decisión de retiro. Este fue su último show como parte de CNCO.

El pasado 9 de mayo, la banda anunció a través de sus redes sociales que Joel se separaría del conjunto:CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto [email protected] queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, se lee en el comunicado publicado.

Leer también: Michelle Renaud contó la mala experiencia que pasó en RBD

En el texto, firmado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús indica también que, aunque le dejarán el campo libre a su amigo para alcanzar nuevas oportunidades, seguirán apoyándose mutuamente. Por lo que se descartaría un distanciamiento entre las partes, incluso para reforzar sus palabras decidieron realizar una despedida en uno de sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

El año pasado la ‘boyband’ internacional, que se formó con los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión de Univisión, afirmó en entrevista con el diario El Universo que no había planes de separación a la vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box