Joel Kinnaman se quita la ropa e incendia las redes

Kinnaman - cortesía
Kinnaman - cortesía

El actor sueco Joel Kinnaman publicó un post en su cuenta de Instagram, donde se muestra totalmente desnudo con la siguiente descripción “Oh, cómo extraño bañarme con mi oro, mi amado mar sueco.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh, how I miss showering thy with my gold, my beloved Swedish sea.🇸🇪

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

La publicación del artista causó revuelo en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones en su fanaticada. La fotografía ya cuenta con más de ochenta mil likes y sigue subiendo.

El en mundo del espectáculo se conoce a Joel como alguien descomplicado y relajado, para muestra sus redes sociales, donde suele postear fotos de sus pasatiempos y experiencias, destacando su amor por el mar, como así se refiere en la polémica imagen a la que todos hacen referencia. También se le conoce cómo uno de los famosos más comprometidos con luchas cómo; el calentamiento global, la conservación de la tierra y el racismo.

Es así como el intérprete se une a una particular lista de famosos que se han mostrado como Dios los trajo al mundo, frente a una cámara, algo que se está volviendo común con el paso de los años y que muchos aprovechan como un foco para dar de que hablar.

Kinnaman - cortesía
Kinnaman – cortesía

Con 40 años, el escandinavo se encuentra en un gran momento de su carrera, tras participar recientemente en el remake de The suicide squad, de DC y Warner, ahora surgen fuertes rumores que vinculan al europeo en la franquicia rival. Específicamente se habla de que sería el villano principal de la tercera entrega de Spider-Men, una superproducción de Marvel en la que tienen puestas grandes expectativas.

Facebook Comments