Joe Jonas recreará Las Vegas en su casa para Sophie Turner

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz Sophie Turner celebran este 1 de mayo su primer aniversario de boda, y la idea que tenia planeada Joe para este día era ir a Las Vegas, ciudad en la que se casaron en secreto.

Producto del aislamiento social que se vive actualmente en el mundo, los tortolos deben permanecer en casa y posponer ese viaje para luego que pase todo, pero esto no es impedimento para tener una celebración de su primer año como esposos.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas ? @corbingurkin

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

El también actor recordado por su protagonismo en Camp Rock, señaló que si no puede ir  a Las Vegas, pues recreará la ciudad del pecado en su vivienda sacando provecho a su sistema de DJ.

En una entrevista en el programa The Late Show, el cantautor señaló. “Creo que podría tratar de recrear Las Vegas en nuestra casa. Tengo un sistema de DJ. Podríamos convertirla en un nightclub”

Dada la importancia que tiene esta ciudad para la pareja, por su “romanticismo” llevará al mediano de los Jonas a usar toda su creatividad para darle a su esposa un recuerdo inolvidable de su primer aniversario.

Leer también: La Divaza mantiene una relación con Rodrigo Vallado

Recordemos que Joe y Sophie se casaron el 1 de mayo del año 2019, después de participar en los Billboard Music Awards, luego un mes más tarde tuvieron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.

Facebook Comments