Joaquín Sabina fue operado por coágulo intracraneal

El cantautor Joaquín Sabina tuvo que ser operado de emergencia debido a un hematoma intracraneal provocado por el fuerte golpe que se dio, tras caerse del escenario en medio del concierto que ofreció el miércoles 12 de febrero junto al cantante Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.

De acuerdo a la información reseñada por El País, la operación fue todo un éxito y el español fue ingresado al área de observación en la UCI de la Clínica Ruber. Entre líneas, señalan que José Navarro, representante del artista, precisó que la intervención terminó satisfactoriamente y ha querido tranquilizar a todo el mundo “porque está bien”.

Según informaron los médicos, Sabina tendrá que permanecer durante 48 horas en observación.

Leer también: Brad Pitt se retira temporalmente de la actuación 

¿Cómo fue la caída?

Cuando tenía aproximadamente 30 minutos interpretando sus éxitos, el cantante cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público.

Tras este percance el intérprete fue llevado tras bastidores. Sin embargo, a los pocos minutos volvió al escenario para informar que el show quedaría suspendido debido a que tenía que trasladarse al hospital por el fuerte golpe que se dio. Antes de retirarse, prometió que regresaría en compañía de Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid. Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy adolorido”, expresó sentado en una silla de ruedas ante los más de 12 mil fanáticos que estaban presentes en el espectáculo.

Facebook Comments