Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron un gran regalo

Joaquin Phoenix- Foto Cortesía
Joaquin Phoenix- Foto Cortesía

La pareja conformada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara están más felices que nunca, al recibir el regalo de convertirse en padres.

Así lo dio a conocer el cineasta ruso Victor Kossakovky, durante su intervención en el festival de cine en Zurich. Agregó que el nombre del bebé es River.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

 Leer también: Harry Potter podría estar de vuelta en las pantallas

Joaquin habría elegido el nombre del recién nacido en honor a su fallecido hermano, River Phoenix, quien partió de este mundo en el año 1993 por una sobredosis de drogas, quedando tendido en la puerta de una discoteca.

Vale recalcar, que la pareja no ha confirmado aún la llegada del recién nacido, sin embargo, el comentario del cineasta ha hecho que la noticia se convierta en reseña a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

 Recordemos que Phoenix y Rooney se conocieron en el año 2013, pero no fue sino hasta el año 2017 que dieron a conocer su relación, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes; y comprometiéndose en el 2018.

“Ella es la única mujer que busqué por internet, sólo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca Busqué a una chica en línea”, expresó el artista de sus inicios del romance con Mara.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments