A poco más de una semana de recibir el Oscar como Mejor Actor por su rol en Joker, salen a la luz las primeras imágenes del nuevo proyecto cinematográfico de Joaquin Phoenix, C’mon C’mon, filme inglés que se encuentra en proceso de postproducción.

El filme tendrá guion y dirección de Mike Mills y contará un drama familiar. El elenco lo completan Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin y Adrienne Brammer, entre otros.

De acuerdo al portal 20 Minutos, se trata de un proyecto a gran escala, que contará con la distribución de la afamada firma A24, la misma que en 2019 estuvo detrás de El faro, Midsommar y La despedida.

En las primeras imágenes del filme, se puede observar a Phoenix con mucho más peso corporal que durante su interpretación de Arthur Fleck (nombre real del Guasón en la trama), acompañado de un niño.

Aún es un misterio la fecha de estreno de C’mon C’mon. Cabe destacar que el último proyecto del estadounidense, posterior al Joker, ha sido el cortometraje Guardians of Life de Shaun Monson.

Aquí las primeras fotografías del filme:

Facebook Comments