¡Awww! Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían en la dulce espera

El actor Joaquin Phoenix y la también actriz Rooney Mara podrían estar en la dulce esperan de su primer hijo luego de dos años de relación, según informo una fuente cercana a la pareja.

La pareja que hizo pública su relación durante la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la cual llegaron juntos, fueron vistos en una salida rápida durante a cuarentena donde a Mara se le notaba una gestación de entre 5 o 6 meses, la cual fue confirmada por allegados.

Phoenix y Mara se conocieron en el set de grabación de la película Her, de Spike Jonze. Poco tiempo después comenzaron a salir cuando se reencontraron en el rodaje de María Magdalena.

Leer también: Tres bombas sexys se unen al Dear Class of 2020

Aunque la pareja de Hollywood ha mantenido un perfil bajo durante la cuarentena en su casa en Los Ángeles, realizan regulares visitas a la hermana de la actriz Kate Mara y su esposo Jaime Bell; quienes recientemente se convirtieron en padres.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments