Jennifer Lopez y Álex Rodríguez quieren tener su propio equipo de beisbol y tienen la mira a los famosos Mets de Nueva York.

De acuerdo a diversos reportes, la pareja conformada por la actriz y cantante, de 50 años, y el exbeisbolista, de 44, están ya en las gestiones para conseguir socios y hacerse con el equipo.

Lopez y Rodriguez, que entre los dos acumulan una foturna estimada de 650 millones de dólares, no pueden comprar a los Mets solos porque el club está valorado en 2.600 millones de dólares.

La pareja, además, no podría comprar directamente la entidad deportiva, sino que tendría que hacerlo en una subasta, según explica la revista People.

A riesgo

De acuerdo al portal Variety, en la actualidad, el equipo neoyorquino le pertenece al constructor inmobiliario Fed Wilpon, cuya familia intentó vender hace poco el 80% del club al filántropo Steve Cohen.

Rodríguez ya había manifestado públicamente su interés por los Mets durante una participación el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Diría que si llega la oportunidad de comprar los Mets, sí que le echaría un buen vistazo”,  comentó.

“Quizá te animes a comprarlos conmigo. Necesito un socio”, le dijo también al presentador.

Rodríguez parece tener un cariño especial por los Mets de Nueva York, pero según los medios, comprar el club no parece ser un buen negocio en estos momentos.

Según Variety, “quien asuma la franquicia debe estar dispuesto a perder unos 50 millones de dólares anuales”, reseña El País de España.

Lo que sí les daría el ser los dueños de uno de los equipos de beisbol más populares e importantes del mundo es mucha exposición mediática.

Mientras siguen tratando de reclutar socios para esta empresa, la pareja mantiene en stand by su boda debido a las restricciones sociales que se han impuesto por la pandemia del Covid-19.

Facebook Comments