La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López confesó sus secretos para mantener esa espectacular figura a los 48 años de edad.

Para nadie es un secreto que Jennifer tiene un «cuerpazo», por tal motivo habló de sus tips de alimentación y belleza para lucir eternamente joven.
López aseguró que lo más importante es ir constantemente al gimnasio, ella es fiel a método de entrenamiento de Tracy Aderson, responsable de entrenar a importantes personalidad como: Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham.

De acuerdo con Tracy, el secreto mantener abdominales como los de Jlo está en realizar una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación.

Por si fuera poco, también es esencial tener una alimentación balanceada, una dieta sana para mantener su cuerpo en el peso deseado.

Jennifer reveló que “cuida mucho sus porciones para evitar consumir más calorías de las que quema por día y le permite pequeños gustos de sus comidas favoritas sin tener que recurrir a dietas extremas”.

Para lograr el estatus de su piel radiante, Jennifer tiene tres reglas principales: “No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces”, aseguró.

“La hidratación también es fundamental para su rutina y por eso intento beber mucha agua con cada comida”, finalizó.

Facebook Comments Box