JLo reveló cuál de sus anillos de compromiso nunca olvidará

La cantante Jennifer López comentó que uno de los anillos de compromiso que jamás olvidará es el que recibió de parte del actor Ben Affleck.

En entrevista con Zane Lowe para Apple Music, la intérprete de Dinero recordó que esta joya estaba valorada en más de dos millones de dólares.

“Ben me había dado un diamante rosa que causó mucho revuelo… Bueno, eso no importa. Y no me malinterpretes, a mí me encantó que me lo diera”, expresó.

Asimismo, sacó a colación el encuentro que sostuvo con la actriz Barbra Streisand, una fiel apasionada de las piedras preciosas.

“Conocí a Barbra en una fiesta de los Oscar hace años. En aquella época estaba comprometida con Ben Affleck y resulta que a ella le encantan los diamantes, aunque yo no tenía ni idea. Se me acercó porque había oído hablar del anillo y me preguntó si podía verlo y también me estuvo haciendo preguntas al respecto”, relató.

“Lo raro es que después seguimos hablando y me preguntó qué se sentía al ser famosa y cómo lo manejaba”, agregó.

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película Gigli. Tiempo después confirmaron su noviazgo y posteriormente su compromiso. Sin embargo, todo quedó hasta la entrega del anillo, pues nunca llegaron a consolidar su unión matrimonial.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments