JLo habría desatado la molestia en Alex Rodríguez

JLo
Foto - cortesía

Tras separarse del exbeisbolista Alex Rodríguez, JLo no esperó ningún tiempo para encontrar nueva compañía. Y es que después de su ruptura, la cantante se ha dejado ver con su exprometido, el actor Ben Affleck.

Después que se viralizaran las fotografías que expone el viaje que emprendió la multifacética artista con el intérprete, el exjugador reaccionó molesto, según informó E! News.

JLo (1)
Foto – cortesía

Leer también: Eleazar Gómez volvió a su vida virtual y con nuevo look

«A-Rod está sorprendido de que JLo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él», aseguró un informante al medio farandulero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Según la fuente, ARod se comunicó con la famosa para hacerle saber que «está molesto» por el junte que tiene con Ben, sin embargo, la bailarina no habría tomado en cuenta la opinión de Rodríguez porque ya no «está interesada en reavivar nada con A-Rod».

Por su parte, las imágenes que publicó el Daily Mail que muestra a JLo en un avión privado con Affleck, deja entrever que ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor, pese a que en el pasado el idilio no funcionó aunque estuvieron comprometidos.

JLo
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments