JLo confesó que sufrió de pánico tras protagonizar Selena

JLo - Foto Cortesía
JLo - Foto Cortesía

Sin duda alguna, Jennifer López es una de las mujeres más queridas del mundo del espectáculo y se ganó el cariño del público gracias a la película de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Actualmente, a sus 52 años, la cantante es toda una influencia no solo en la música, sino también en el mundo de la moda, sin embargo, su camino a la fama no fue sencilla. Durante una entrevista con el medio W, JLo detalló que desde que protagonizó la película y alcanzó el reconocimiento mundial, le generó episodios de pánico y ansiedad.

Debido a que es una mujer sumamente ocupada, el itinerario de JLo le ha provocado ataques de pánico. “Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, reveló.

Leer también: Jamie Lynn metió sus narices en ruptura amorosa de Britney Spears

Pero eso no fue todo, López también contó que eso influyó en su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y es por eso que ellos se separaron.

“Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, dijo en su libro True Love cuando su cuerpo le mandó una señal sobre no ignorar la ansiedad y saber que estaba ignorando sus sentimientos hacia Marc.

Jlo confiesa que protagonizar Selena le causó ataques de pánico

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box