De míster a cantante… JL10 debuta como solista

El ex Míster Universo Venezuela José Luis Fernández inicia su carrera como solista en el mundo musical con su tema Tú mi amor, que llega también con video incluido, del que se puede apreciar que ya cuenta con gran aceptación en YouTube.
Tú mi amor es un tema del género reguetón, compuesto por el mismo JL10 (nombre artístico del joven), que tiene en la producción a su compatriota Ovy Thouni. Así mismo, la dirección del clip estuvo en manos de Michell Aranguibel y, la edición fue hecha por el español Santi López.
En pocos días, el audiovisual que fue grabado en Pontovedra, Galicia, España, ya cuenta con más de ochenta mil reproducciones en el canal de YouTube del también modelo, a su juicio, esto es “superemocionante para JL10, que ya se encuentra trabajando en nuevos temas para enseñarlos al mundo las siguientes semanas”.
“Debido al paro con el grupo de música por la pandemia, que sabemos ha sido un momento superdifícil, fue justo allí, en el encierro cuando encontré la inspiración para sentarme a crear varios temas y con este se están materializando; tengo una emoción muy grande de poder cantárselo a la gente, ahora mismo con el recibimiento que esta teniendo mi primer tema, a veces no me lo creo, doy gracias a Dios y me dan muchas ganas de seguir con todo en este nuevo camino”, cuenta el intérprete vocal.
Ahora mismo, Fernández se encuentra en España, en donde trabaja con el grupo musical JB SON, además asegura que está próximo a volver a Venezuela, para continuar la promoción de su nuevo sencillo.

Conoce un poco del apuesto vocalista

Años atrás, Jose Luis Fernandez fue Mister Universo Venezuela, también primer finalista del Men Universe Model y participante del Mister Venezuela 2015 (Venevisión). Desde los últimos cuatro años vive entre España y Venezuela, compaginando su trabajo de cantante con el de modelaje.
JL10 – Míster y cantante
José Luis Fernández
El modelaje es otra de sus pasiones
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments