Jimmy Lewin fue sometido a una operación de corazón abierto

Jimmy Lewin
Foto - cortesía

El entrenador Jimmy Lewin, esposo de la también modelo fitness Michelle Lewin, fue ingresado este 02 de marzo a las 7:00 A.M. al quirófano para ser sometido a una operación a corazón abierto, luego que en septiembre de 2020 fuera hospitalizado por falla hepática y renal e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

“Después de tanto tiempo, ha llegado el momento y una vez más les pido a todos que oren por Jimmy mientras está en la sala de operaciones, está a punto de someterse a una cirugía a corazón abierto de 8 horas para reparar el aneurisma aórtico y las válvulas cardíacas”, informó la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin)

Leer también: Descubre cómo Demi Lovato perdió peso sin hacer ejercicios ni dieta

Asimismo, la maracayera pidió que sus seguidores oraran por su pareja: “¡Este es el momento crucial y más difícil que he encontrado y necesito todo su apoyo y oraciones! Está en la mano de Dios. El amor es la fuerza más poderosa del universo, cura y hace que sucedan milagros. Ayúdame a darle vida al amor de mi vida”.

Por otro lado, la creadora de Soy Saludable, Samar Yorde, por medio de sus stories de IG dio detalles del proceso quirúrgico que vive el entrenador en su operación.

Jimmy Lewin
Foto – cortesía

A las tres de la tarde (hora de Venezuela) del 2 de marzo, Yorde, detalló que el modelo tenía tres horas en cirugía. “Comenzó realmente a las 11: AM. Seguimos en oración visualizando luz en su corazón. Dios actuando a través de los cirujanos cardiotoracidos”, externó Samar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments