Jimmy Fallon regreso hace un par de días a la televisión estadounidense para continuar su programa, “The Tonight Show”. El animador llegaba a este segmento días después de la muerte de su madre, Gloria, con un emotivo mensaje en el cual se le puede ver llorar.

Con mucha valentía el también actor le habló a sus millones de espectadores, mismos a los cuales explicó lo duró que han sido todos estos últimos días, teniendo que realizar diversas gestiones para dejar todo lo correspondiente a su madre en perfecto estado.

“Como algunos de ustedes saben, mi mamá, Gloria, falleció recientemente. Cancelé nuestros shows la semana pasada para estar con mi familia y hacer todos los arreglos pertinentes. Ella fue mi mejor audiencia, ella era a quien siempre estaba tratando de hacer reír y fue una gran fan del programa y de todo lo que hice”, manifestó Jimmy.

Posterior a esto, es cuando le toca expresar con mucho sentimiento todo lo que vivió junto a ella, momentos que para él serán difíciles de olvidar.

“Cuando éramos pequeños, mi mamá nos acompañaba a la tienda, a mi hermana y a mí y ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”, y yo le decía, “yo también te amo”, expresó con la voz entrecortada y las lágrimas en su rostro. Para luego continuar diciendo  “Ahora la semana pasada estuve en el hospital, la tomé y la apreté con un “Te amo”. Sabía que estábamos en problemas ¿Saben? Me siento muy agradecido de poder hacer esto todas las noches y estoy muy agradecido por todo el apoyo de todos ustedes para mi familia la última semana”, señaló.

Jimmy Fallow a pesar de la difícil situación debió continuar con el show, para luego presentar a la cantante Taylor Swift que presentó su más reciente tema “New Year’s Day”, pertenececiente a su más reciente disco “Reputation” que reventó todas las redes sociales desde su estreno.

Facebook Comments