jim-parsons-actor
Foto Cortesía

La seria de comedia The Big Bang Theory que se despidió en 2019 tras 12 temporadas y más de 250 episodios sigue dando de que hablar, pues luego de un año Jim Parsons quien encarnó a Sheldon Cooper reveló su drástica decisión de salirse de la trama.

En una entrevista en el podcast de David Tennant, admitió que “tenía una especie de sospecha en mi corazón de que el final estaba cerca cuando renovaron las temporadas 11 y 12″.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

jim-parsons-actor
Foto Cortesía

Además señaló que “fue un camino complicado; hicimos la undécima temporada y ese verano fui a Nueva York para hacer Boys in the Band en Broadway“, reconociendo que por aquel entonces estaba “exhausto”.

“Estaba realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese momento. Se le veía tan mal y yo estaba tan cansado que comencé a llorar. Pensé: El perro se va a morir mientras estoy trabajando y me siento muy mal”, rememoró.

jim-parsons-actor
Foto Cortesía

Acercandose la fecha de rodaje de la temporada 12, el actor se dio cuenta de que tendría 46 años al final de la grabación. Su padre murió a los 52 años y la diferencia de apenas seis años le hizo reflexionar sobre su futuro. “No soy supersticioso ni nada de eso. Fue sólo una cuestión de contexto “, aclaró.

Parsons dejó Nueva York y cuando llegó a Los Ángeles comunicó a Chuck Lorre y Steven Molaro, guionistas de The Big Bang Theory, que necesitaba tomar un nuevo camino.

Con la salida de Sheldon, la serie perdería cierto sentido, por lo que se presume que esto fue lo que marcó el fin de la tan afamada serie.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments