Jim Carrey podría estar involucrado en la muerte de su exnovia

@revistaronda

El actor canadiense Jim Carrey ha sido demandado por estar presuntamente involucrado en el suicidio de su exnovia, Cathriona White.

Carrey,  está siendo acusado de facilitar sustancias que la mujer de 30 años utilizo para apagar su vida en septiembre de 2015.

Al respecto el protagonista de “La máscara”, emitió un comunicado en el que expresa “No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”.

Mark Burton, quien legalmente era el marido de Cathriona White en el momento de su muerte pese a que estaban separados, fue quien interpuso la demanda contra el actor en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), según indicó su abogado Michael Avenatti en Twitter.

El texto de la denuncia, difundido también en las redes sociales, sostiene que el famoso actor adquirió drogas bajo el nombre falso de Arthur King y que se las dio posteriormente a White a pesar de saber que era “propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida”, lo que llevó a un resultado fatal ‘una muerte por sobredosis’ que era “predecible”.

Aunque no hay confirmaciones oficiales acerca de la duración de su relación, según varios medios de comunicación parece que Carrey y White se conocieron en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. En mayo de 2015 retomaron la relación que terminó pocos días antes del suicidio de White.

 Poco antes de quitarse la vida, la maquilladora escribió un críptico mensaje en su cuenta de Twitter: “Me voy de Twitter. Espero haber sido una luz para mis seres queridos” y además dejó una carta al actor en la que escribió “Jim, te quiero. Perdóname por favor. No soy para este mundo”.

Facebook Comments Box