¿Jim Carrey con ETS?

@revistaronda

 

El 2016 no ha sido el año para el actor estadounidense Jim Carrey. En esta oportudidad se le está acusando de tener enfermedades de transmisión sexual (ETS), las cuales se las contagió a la maquilladora Cathriona White, según acusaciones de la familia de la fallecida.

El exesposo de White, Mark Buton, es quién está demandando a Carrey, quien alega que el actor está afectado con herpes, clamidia y hepatitis A; según reveló un informe médico realizado a José López, persona con la misma fecha de nacimiento de Jim, y el cual indican ser la misma persona.

Como si fuera poco, a raíz de todo este rollo, la madre de Cathriona, Brigid Sweetman, acusa al protagonista de «La mascara», del suicidio de su hija.

 

Resultado de imagen para JIM CARREY y Cathriona White

“La señora Sweetman, se encamina por el mismo camino oscuro tomado por Mark Burton”. indicó el abogado del actor, Marty Singer.

Jim Carrey tendría enfermedades de ETS

En febrero de 2013 ocurrieron los hechos, según la demanda introducida, que fue cuando Cat descubrió que tenía herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea.

Por su parte, la estrella de Hollywood, posteó en su cuenta de Twitter una imagen con el siguiente mensaje: «Cuando te mantienes sólidamente con aquellos que brindan amor y buena voluntad en el mundo, cada reto te hace más fuerte, profundo y más creativo”.

 

 

Comentarios