Jhonny - Cortesía

El integrante del Grupo Firme, Jhonny Caz se casará con su novio Jonathan Bencomo quien le pidió matrimonio en pleno escenario, mientras el artista ofrecía un concierto junto a su banda de música regional.

El pasado 20 de noviembre en Estados Unidos, Bencomo apareció en medio de la presentación y le dijo al intérprete: “Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor».

Cortesía

Leer también: Britney Spears “se agarró de los pelos” con Christina Aguilera

Posteriormente, el hombre no dudó en sacar de su bolsillo un estuche con le anillo de compromiso y se hincó. Mientras que Caz se mostraba muy nervioso, pero rápidamente acepto la propuesta. Ambos se abrazaron y la agrupación comenzó a tocar la pieza musical: El mundo a tus pies.

 Para festejar la parejita se mostró bailando feliz frente a todos los presentes. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ambos se van a casar, pero Jonathan Bencomo aprovechó para presumir su compromiso mediante la red social Instagram y agradecer al público.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box