Jhonel emprende proyecto con disquera española

El cantante venezolano Jhonel afianza su internacionalización de la mano de la compañía discográfica Carlito Records con la que además pretende expandirse a través de las plataformas digitales.

“Uno como artista siempre piensa en firmar con alguna disquera como un sueño, lo más sorprendente es que llegó en un momento muy difícil, en plena pandemia, cuando vi el correo no lo podía creer que alguien escuchara mi música y se interesara por el proyecto, de verdad que fue muy increíble, expresó el intérprete.

Leer también: AJ pide que enciendan las Notificaciones

Carlito Records es un sello discográfico y editorial ubicado en Madrid, España que cuenta con más de 20 años de experiencia, desarrollando la carrera de muchos artistas desde sus inicios, entre ellos destaca Melendi, descubierto y desarrollado completamente por ellos, llegando a obtener hasta la fecha, varios números 1 en España y múltiples Discos de Platino.

Esta unión surgió a través de las plataformas digitales donde evaluaron el trabajo musical que venía realizando Jhonel, y posteriormente fue contactado por correo electrónico para concretar su proyecto.

Tras su firma con la disquera Carlito Records, la promoción principal se realizará en España. “Esperemos con el favor de Dios conquistar ese público que sabemos es bastante exigente musicalmente, que consume mucho la música y que es cuna de grandes ídolos internacionales”, comentó el cantante.

Esta nueva alianza además permitirá a Jhonel mostrar una evolución en su carrera musical. “Realmente es un proceso de cambios donde debemos adaptarnos, hay un contrato firmado que respetar, todo un equipo de producción e imagen trabajando para ti”, explicó el artista.

El intérprete del género bachata tiene previsto lanzar a comienzos del mes de diciembre un nuevo tema y videoclip titulado “Quiero que bailemos”.

“Mi música quiero llevarla al corazón de todo el mundo, que la gente la pueda cantar y conectarse con todo ese sentimiento que lleva implícito”, indicó el intérprete.

Nota de prensa

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments