Jhommy, el cantante colombiano que rompe con Déjame saber

El pasado jueves 5 de agosto se estrenó el video oficial del nuevo sencillo Déjame saber del cantante colombiano Jhommy, oriundo de la peña Cundinamarca, Colombia.

El video musical del mencionado tema fue dirigido por el venezolano radicado en Colombia Jaime González. Todo un equipo de venezolanos creativos estuvieron detrás de la elaboración de una historia de amor, grabada en suelo colombiano, específicamente en Mosquera y Funza, dos municipios cercanos a la ciudad de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JHOMMY (@jhommyoficial)

La historia se basa en un amor que nació en un día normal y cotidiano, mientras hacían deporte y de repente la joven pareja siente el flechazo del idilio.

Leer también: J Quiles y Maluma sorprenden con explosiva colaboración

La producción estuvo a cargo de Natalia Rosseto, quien unió todos los enlaces para la creación del mismo. Así mismo, en el diseño gráfico estuvo a cargo de un barinés radicado en Bogotá, quien con su creatividad le dio el toque que necesitaba la parte visual gráfica el tema.

Por su parte, la fotógrafa y videopgrafa Yuba Alejandra se encargó de la edición del clip. Además, la grabación del video involucró dos días extensos, en el que también participó el cuerpo de baile de la academia Latin Fire en Mosquera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments Box