Jhay Cortez pondrá a “perrear” a los venezolanos

Jhay Cortez
Jhay Cortez - Cortesía

El puertorriqueño, Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido como, Jhay Cortez, llegará por primera vez al país criollo el próximo 1 de diciembre de 2022 con su exitosa gira mundial Timelezz World Tour 2022.

Uno de los artistas urbanos más importantes e influyentes en la actualidad se presentará a la mano PPP Group, joven empresa que ya ha producido importantes eventos como: Sech, el Trap Fest y recientemente Reik.

Cortez, quien se ha encargado de abrir varios conciertos de Bad Bunny con quien además ha grabado múltiples hits, llega a Venezuela para deleitar a toda su fanaticada y llenar la terraza del CCCT.

jhayco-show-medellin-prensa-2-1-4c9d62.jpg (800×500)

Te interesa también: Luisa Fernanda W incendió las redes sociales con estas imágenes

“Ofreceremos un show de talla internacional”, fue lo que aseguró Carlos Flores, CEO de PPP Group.

El artista puertorriqueño vendrá con con todas las vibras a Caracas para interpretar varios de los éxitos que han puesto a bailar a millones de personas en el planeta tales como: No me conoces feat J. Balvin, Bad Bunny; Dákiti junto al “conejo malo”, Ley Seca donde se lució haciendo trap junto a Anuel AA, entre otros.

Además, presentará las canciones de su segundo álbum Timelezz, con los que ha conseguido liderar carteleras musicales a nivel mundial.

La única fecha de presentación de Jhay Cortez en tierras criollas está pautada para el jueves 1 de diciembre en la Terraza del CCCT, donde los asistentes podrán escuchar totalmente en vivo la famosa frase: “¿me sigue o no me sigue?”.

El día de salida de ventas de boletos en su primera etapa de preventa serán anunciadas, próximamente, a través de la cuenta oficial de PPP Group.

a49abf7e52de8968e253525058e6de05 (700×870)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box