Evaluna Montaner- Foto Cortesía
Evaluna Montaner- Foto Cortesía

La venezolana Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, conocida en el mundo del espectáculo como Evaluna Montaner está en boca de todos después de andar tomándose fotos mientras Camilo no estaba cerca. Eso le permitió que la imaginación volara, para así jugar con los ángulos de la cámara.

La hermana de los cantante Mau&Ricky es pura sensación en las diferentes plataformas que existen. Cada vez que la criolla se hace presente, la multitud se alborota para llenarla de cumplidos y saturar su cuenta con miles de reacciones.

Leer también: ¡No te lo imaginas! Ricky Martín comparte esta genial noticia

En esta oportunidad, la protagonista de la serie Club 57 se abre de piernas para su esposo y lo enseña a la cámara. Ella ha sabido encontrar el rincón indicado para tomarse una fotografía y así no solo dejar en evidencia su belleza, sino que también el paisaje que la acompaña. La forma de posar y hasta los planos elegidos fueron el combo ideal para que se robase mucho más que solo suspiros. La pregunta es: ¿Qué habrá pensado Camilo al verla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club 57 (@club57_latino)

 Lo cierto es que el artista colombiano Camilo no necesita recurrir a su perfil oficial para contemplar la belleza de su amada “pulguita”. Basta con compartir la vida con ella para poder nutrirse no sólo de sus ocurrencias, sino que también de los bellos valores que ambos comparten desde que están juntos.

 Haber dado el sí reafirma lo que sienten el uno para el otro y no se privan de hacerlo público en cada ocasión que se les presenta. Ambos no solo se aman, sino que también sienten mucho orgullo hacia el otro, por lo que es normal verlos compartir imágenes y demás cuestiones vinculadas a la pareja.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments