A la redacción de Revista Ronda llegaron Jesús y Yorky, el dúo venezolano que se dio a conocer con su exitoso tema “Cuando te miro“, y esta vez revelaron todos los detalles referentes a su nueva canción “Es tan bonita“.

Es un tema súper bonito y romántico, con el que nos enfocamos a trabajar bastante en Puerto Rico. Fueron aproximadamente dos semanas en las que tratamos de buscar un sonido dentro de los parámetros del reguetón, pero que el público pueda escuchar algo fresco”, destacó Yorky.

Asimismo, revelaron que el tema fue trabajado con Urba y Rome Los Evojedais, dos productores del género urbano que han tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con grandes artistas como Daddy Yankee, y Carlos Vives.

Por otra parte, Yorky resaltó que “Eres tan bonita” es un tema totalmente distinto a “Cuando te miro”, puesto que esta nueva canción trae consigo un ritmo más lento. “Nos caracterizamos con este tema que tiene las dos formas, es decir el tema se puede escuchar y se puede bailar, y al mismo tiempo se puede dedicar, que eso por su parte trae más cercanía entre una pareja”.

Jesús y Yorky

El video fue rodado en la ciudad de Miami, y contó con la dirección del reconocido Marlon Peña. La protagonización estuvo a cargo de Linda, una actriz colombiana y Emiliano, natal de Ecuador. La venezolana Karen Bompart fue quien estuvo a cargo de escribir esta historia divertida y jocosa, que busca hacer algo de chiste dentro del amor.

Con este tema Jesús y Yorky prometen alcanzar la internacionalización, y es que desde el momento en el que estrenaron la canción recibieron la llamada de una disquera que se intereso en su trabajo.

Para concluir, comentaron que son varias las colaboraciones que ya tienen preparadas con otros artistas, entre ellos “La súper banda de Venezuela”, Guaco.

Disfruta del audiovisual:

 

Facebook Comments