Jesús De Alva mostró el rostro de su retoño

Jesús De Alva-Foto Cortesía
Jesús De Alva-Foto Cortesía

Recientemente el modelo venezolano Jesús De Alva reveló el rostro de su retoño, quien nació el pasado 28 de julio de 2022, que, por cierto, es su segunda hija con su pareja Alejandra Dávila.

A través de su cuenta de Instagram, el criollo compartió con sus seguidores un carrusel de fotografías de la nueva integrante de la familia De Alva Dávila, quien con su ternura se ha robado los suspiros de sus padres: “Sra y Sres, formalmente con ustedes Amma  Julietta”.

Asimismo, la madre de las hijas de Jesús De Alva utilizó su perfil de la red social de la camarita para difundir las imágenes de su pequeña, quien se dejó ver con un lazo rosado en los brazos del presentador.

Te interesa también: Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado

Por tal motivo, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar en la publicación que ya cuenta con más 17.000 liken y 362 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Revista Ronda (@revista_ronda)

 “Dios la bendiga”, “Felicitaciones mis muchachones a ambos se les quiere”, “Felicitaciones hermano”, “Bendiciones para tu princesa”, “Dios la bendiga se parece a su hermanita”, fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box
xx