El animador y exmíster Jesús de Alva no da crédito a la felicidad que experimenta. Luego de compartir con el mundo la noticia de que sería padre, el hombre que dio un giro radical a sus redes sociales, dedica ahora bonitos mensajes relacionados a la ilusión que le produce la paternidad.

Viviendo en carne propia las emociones de un futuro padre debutante, De Alva se lanza conmovedores comentarios que exponen su lado más sensible. Su último post así lo demuestra.

Además, ha intentado de alguna manera drenar el proceso a partir de Live en los que comparte la experiencia cuarente-emabarazo. Comunicación tóxica en redes sociales, armonía en el hogar, derechos qué respetar y leyes qué acatar y alguna que otra entrevista de personalidad completan su oferta para los poco más de 805 mil seguidores que le acompañan en la red social de la camarita.

Lee también: ¡Molesta! El llamado de Michell Castellanos a la prensa

Con intención de reinventarse para seguir ofreciendo entretenimiento, al tiempo que sacarle partido al negocio personal que ha construido en Instagram, y que es en tiempos de cuarentena su forma de sobrevivir a la crisis generada por el Covid-19, De Alva se ha pasado también a la formación online. Adicionalmente, promociona las frases pertenecientes a su campaña Eso es de caballeros. Una estrategia en la exalta a las mujeres y el papel de los hombres frente a ellas.

Obvio que una parte de sus publicaciones también son un regalo de amor a su amiga, amante, novia y futura madre de su hija, la modelo Alejandra Dávila. El exanimador de Portada’s anunció que sería padre el 27 de diciembre con un video que subió en Instagram y en el que además anunciaba el nombre que llevaría la pequeña: Diana Isabelle.

Facebook Comments