Bien maleteado… Jesús Dakapo debuta como actor

Luego de lanzar su más reciente tema Te lo buscaste, que va dedicado a todos los “maleteados”, Jesús Dakapo lanza el video oficial de este sencillo, en el que muestra por primera vez, sus dotes como actor.

El clip, narran la historia de una pareja que termina su relación sentimental en plena pandemia. La persona que en principio es maleteada (Jesús Dakapo), se da cuenta que es feliz solo, pues ya no estaba conviviendo con su ex pareja -interpretada por la actriz Darly Fruggiero-, quien llevaba las medidas de seguridad y el distanciamiento social -en virtud del COVID-19- más allá de los límites normales.

Leer también: ¡Y no fue Colate! Demandan a Paulina Rubio en Miami

“Creo que muchas personas se van a sentir identificadas al ver el videoclip. En algún lugar hay alguien que sobrepasa los límites en cuanto a eso de las medidas de seguridad; hay casos de gente que ha perdido la calma con el aislamiento. Quiero aclarar que no es una crítica y mucho menos burla, más bien quisimos darle un toque jocoso a la situación”, comentó Dakapo.

Así mismo, el vocalista agregó: “…por eso es que en esta ocasión no están todos mis músicos como en mis anteriores trabajos audiovisuales y me ven a mí en todos los instrumentos.”

El videoclip de Te lo buscaste se rodó (contando con todas las medidas de seguridad exigidas actualmente) en un apartamento ubicado en la urbanización Lomas de Prados del Este (Caracas); fue dirigido por Miguel Mardeni mientras que  la empresa Cygnus Media Group se encargó de la producción.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments