Jesús “Chyno” Miranda ya dijo “¡Sí, acepto!”

A tan solo días de haber sido publicada la romántica propuesta de matrimonio, Jesús "Chyno" Miranda, y su novia Natasha se casaron por civil

Jesús “Chyno” Miranda legalizó su relación con Natasha Araos, la noche de este 26 de agosto ambos se dieron el “sí, acepto“.

Hace pocos días el exintegrante del dúo Chino y Nacho publicó un video titulado “Tú me elevas” mostrando como fue que le pidio matrimonio a su novia, la misma con la que reúne tres años de relación. Aunque muchos especulan que la boda se llevó a cabo muy rápido, en el mismo video Chyno especifica que la propuesta fue realizada en el mes de abril en el Salto Ángel, Venezuela.

Asimismo, el intérprete de Quédate conmigocontó que engaño a su novia al proponerle que fuera la modelo de su próximo video, supuestamente, él mismo comentó que se desapareció durante siete horas mientras preparaba todo, mientras ella estaba preocupada recibió una invitación para pasar en helicóptero, y lo que no sabía era que el cantante la estaba esperando, en el punto más alto de el Sanlo Ángel para proponerle matrimonio.

También, se dio a conocer que al bajar del Salto Ángel fueron recibidos por la tribu Pemón, en donde unos niños interpretaron para ellos una canción para bendecir su unión, con una gran ceremonia tradicional indígena.

Si aún no viste el video, disfrútalo aquí

Facebook Comments