Jessie J - cortesía
Jessie J - cortesía

Jessie J tuvo que pasar Navidad en el hospital. La cantante británica de 32 años reveló que fue ingresada el viernes 24 con la enfermedad de Ménière.

«Me desperté y sentí que estaba completamente sorda en mi oído derecho y no podía caminar en línea recta», contó la vocalista en un Live de Instagram.

«Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière. Sé que mucha gente sufre por ello y de hecho me han dado un gran consejo. Así que he estado de reposo y en silencio», señaló.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessie J (@jessiej)

«Es la primera vez que puedo cantar y soportarlo», acotó también la intérprete de éxitos como Price Tag, Flashlight y Bang Bang.

Le puede interesar: ¡Rupturas 2020! De Lily-Rose y Timothée a Jessie J y Channing

Algunos síntomas

El síndrome o enfermedad de Ménière es un trastorno del oído interno que afecta el equilibiro y la audición.

Los síntomas del mismo incluyen episodios recurrentes de vértigo (sensación de estar girando), pérdida de la audición, campanilleo y sensación de tener los oídos tapados.

De no ser tratado, el síndrome de Ménière puede llegar a provocar una pérdida permanente de la audición.

A pesar de que el tratamiento mejoró la situación, la inglesa expresó que también tuvo un persistente dolor de oído.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessie J (@jessiej)

«Ahora estoy viendo Queens Gambit (Gambito de dama) con el dedo en la oreja. He hecho el primer episodio cuatro veces porque no me concentro y mi oído suena como si alguien se hubiera metido y encendido un secador de pelo», escribió en Instagram.

Y continuó: «Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy súper agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó todo.

En el mismo post añadió: «Pero me alegro de que fui temprano y se dieron cuenta de lo que era muy rápido y me pusieron en la medicina adecuada así que me siento mucho mejor hoy».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box