Duarte - Cortesía
Duarte - Cortesía

La Miss Internacional 2015, Jessica Duarte, también se ve involucrada en la mediática disputa en torno a la Organización Miss Venezuela, por dar su opinión al respecto.

Luego de que Duarte participara en el webshow de Daniela Di Giaccomo, espacio en el que emitió opiniones donde ponía en tela de juicio el mal trato que supuestamente alega haber recibido la Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino. Esta manifiesta haber recibido amenazas de daño físico solo por dar su opinión acerca del polémico tema.

Sin mencionarla, la modelo hace sugerencia a que estas cuentas que realizan las amenazas y ella dice son falsas, provienen del entorno de Olvino, quien habló en su momento del mal manejo que tuvieron con ella y las otras misses de su año, por parte de la organización.

Leer también: Frida Sofía dice con “orgullo” que sí se practicó un aborto

Esta reacción, se suma a las diversas que ya en días recientes ha hecho Mariam Habach, misma que aprovechó el espacio en la entrevista con Di Giaccomo para responder a Thalia, que en su momento la llamó “la tocuyo” en forma de menosprecio y, a quien Mariam respondió diciendo que si ella era “la tocuyo”, la ganadora del certamen realizado en 2019 era “la olvido”; porque según ella ya nadie la recuerda y por esa razón salió a decir lo que dijo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments