Jessica Chastain- Cortesía
Jessica Chastain- Cortesía

La actriz Jessica Chastain sufrió un daño irreparable en su piel, luego de interpretar el personaje Tammy Faye Bakker en la película Los ojos de Tammy Faye.

Así lo informó la misma, quien contó en una entrevista para el periódico Los Angeles Time que pagó un precio muy caro, puesto que, el cuerpo de la misma fue cubierto con bronzer completamente y base gruesa para verse al estilo Faye.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Blake Lively y Ryan Reynolds pusieron su “granito de arena” para Haití

Cabe recordar que Tammy Faye fue una evangelista que falleció en el 2007, luego de batallar con un cáncer de colon.

Comentó: “Estoy segura de que he dañado permanentemente mi piel por esto”, dijo. “Escucha, yo como muy puro y cuido mucho de mi piel y me protejo del sol y todas esas cosas”.

 

Cortesía
Cortesía

La interprete mencionó que no fue fácil utilizar el inmenso traje que necesitó para la filmación, sino también el maquillaje: “Yo estaba como ‘no sé cómo actuar así’. La gente piensa que es más fácil pero no lo es, hay que trascender del maquillaje, no puedes dejar que el maquillaje lo haga todo por uno”.

Vestuario era muy pesado, al igual que el peinado, por ende, la misma sintió falta de energía, mencionó que interpretar a Faye le llevó 7 horas para maquillarse y 2 para quitárselo: “Era preocupante para mí, estaba preocupada por mi circulación”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box