Jessica Cediel- Foto Cortesía
Jessica Cediel- Foto Cortesía

El pasado jueves 22 de octubre, la periodista Jessica Cediel y su hermana anunciaron en Instagram que ambas dieron positivo en el test de COVID-19. Ciertamente, las consanguíneas sospechaban días previos al examen, que podrían ser portadoras del “bicho” (como le dicen las malas lenguas).

“Somos hermanas que compartimos todo”, dijo con tristeza, la pariente de la también modelo, a lo que Jessica le respondió: “Hasta el virus (tienen en común)”; además, esta última agregó que las dos no son 100 % asintomáticas, pues en su caso perdió el olfato y el gusto.

Leer también:Fiel confidente de Diomedes Díaz revela algunos secretos del artista 

La presentadora de La voz Estados Unidos manifestó que en dos oportunidades se ha quedado sin oxígeno, lo cual le provocó mucho susto; detalla que en unos de los episodios la angustia la hizo llorar. Las dos se están cuidando en su apartamento, ubicado en Miami, a donde viajaron hace algunos días.

“Ya le avisamos a todas las personas con las que compartimos. Hay que tener responsabilidad“, concluyó Cediel, quien también estuvo el pasado 11 de octubre, celebrando el cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro.

Jessica Cediel y Lina Tejeiro- Foto Cortesía
Jessica Cediel y Lina Tejeiro- Foto Cortesía

El programa Lo sé todo compartió en su cuenta verificada, la historia que subió la modelo y presentadora en la que informa, que ella y su hermana son portadoras de la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments