Jessica Cediel casi pierde la vida por «vanidosa» ¡Entérate de todo!

La actriz colombiana Jessica Cediel, conocida por sus papeles protagónicos en diferentes producciones de reconocimiento internacional, así como, participación en programas de la pantalla chica de su país, acaparó las tendencias de las plataformas digitales, tras revelar fuertes detalles de sus procedimientos estéticos.

En este sentido, la también modelo visitó el set del show “Desiguales”, en la cadena televisiva Univisión, donde habló sobre una grave crisis de salud que casi le cuesta la vida, debido a un retoque de belleza.

De esta manera, según el relato de la también tv host, en el año 2009 quiso aumentar sus glúteos, motivo por el cual visitó a un amigo cirujano, quien le indicó que le inyectaría ácido hialurónico. Sin embargo, todo resultó una total mentira.

Te interesa también: Maite Delgado vivió aventuras extremas en Venezuela

Puesto que, Jessica Cediel, luego de realizarse dicho proceso decidió acudir a otro especialista, y esta le advirtió que le habían colocado biopolímeros: “Es plástico, lo tienes completamente pegado a los músculos, a los huesos, a los nervios y todos los tejidos”, expresó durante la plática.

Se contaminó internamente 

Asimismo, señaló que el material dentro de su cuerpo era de “silicona líquida”, y debido a esto tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para retirársela totalmente y evitar complicaciones e incluso la muerte.

“Este elemento es tan dañino que puede realmente matarte”, explicó la oriunda de Bogotá, frente a Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Doctora Nancy Álvarez y la invitada Mariela Encarnación.

Te interesa también: Maripily Rivera subasta el corazón de su hijo

Posteriormente, Jessica Cediel agregó: “Empecé a tener un abultamiento en la zona lumbar. Es muy duro darte cuenta que tu salud cambia radicalmente, cuando te das cuenta de ese engaño ya no hay nada que hacer”.

Todo el proceso de sanación

“Llevo cinco cirugías y confiando en Dios la última fue en el 2022. Me han amputado de la zona lumbar músculo y tejido; de los glúteos también para tratar de limpiar todo. Me amparo de mi Dios, de mi familia, de mi amor propio y sigo adelante. Lloré lágrimas de sangre, pero valió la pena”, puntualizó.

Finalmente, expresó que, al contar dicha historia, busca inspirar a otras mujeres, para que no sean víctimas de engaños similares, y puedan evitar complicaciones graves debido a estas sustancias toxicas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box