Jessica Biel y Justin Timberlake impactaron con esta noticia

Jessica-bie-justin-timberlake
Foto - cortesía

Tal parece que Jessica Biel y Justin Timberlake recibieron a la cigüeña la semana pasada, luego que la actriz diera a luz al segundo hijo de matrimonio, según informó el Daily Mail.

Las redes sociales y los portales de noticias regaron a la velocidad de la luz. Y es que públicamente no se sabía que la Jessica estuviera embarazada, solo la familia más cercada y unos cuantos amigos. Todo parece indicar que ambos consiguieron guardar muy bien la noticia y de esta manera lograr lo que muchas celebridades desean; tener un vida privada.

Foto – cortesía

Leer también: Amber Heard ¿golpeaba? a Johnny Depp ¡Mira las fotos!

Hasta ahora, los portales internacionales señalan que la criatura recién nacida es un varón. De acuerdo al periódico británico la ex modelo de 38 años de edad, tuvo el parto la semana pasada y actualmente se encuentra hospitalizada con el niño, Justin, su primer varón de cinco años y su madre Kimberly Conroe Biel.

Los detalles los ofreció una amiga de Jessica Biel, sin embargo, no reveló el nombre del pequeño. Además, dijo que la madre de la actriz se quedará con ella unos días más para ayudarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Por otra parte, la pareja no han sido fotografiados desde marzo cuando Timberlake publicó en su cuenta de Instagram el cumpleaños de su esposa, quien aparece en pijama y cubierta con una bata holgada. A diferencias de esas imágenes no hay ninguna otra fotografía, actual, que muestre a la actriz del cuello hacia abajo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments