¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

Jessica Alves- Foto Cortesía

Después de que Jessica Alves, recordada como el Ken humano, decidiera convertirse en la Barbie humana, ahora expresó sus deseos de conseguir una pareja heterosexual, que la quisiera como luce actualmente, tal parece que lo encontró, pero…

A través de unas publicaciones en las redes sociales, se dieron a conocer unas fotografías de la exconductora junto a quien sería su novio “hetero”, el cirujano de algunos famosos, Giacomo Urtis.

Jessica Alves- Foto Cortesía
Jessica Alves- Foto Cortesía

Leer también: ¡Qué feo que seas así! Aylín Mujica nos mintió

Alves fue vista paseando por las calles de Milán junto a su pareja derrochando amor por doquier. Además, se presume que sería el doctor quien le habría realizado sus últimas intervenciones quirúrgicas.

Es importante informar, que Jessica expresó después de su transformación, que deseaba encontrar el amor junto a un hombre, que pudiera convertirse en su verdadero caballero; así mismo, dejó saber sus deseos de convertirse en madre.

Jessica Alves Novio- Foto Cortesía
Jessica Alves Novio- Foto Cortesía

Con sus tantas operaciones faciales, se puede ver cómo ha transformado su apariencia; sin embargo, ha tenido que gastar mucho dinero en ellas, y es que hasta su última intervención gastó más de 3 millones de dólares.

Diversos medios confirman, que Alves cuenta con un historial médico de más de 60 operaciones quirúrgicas, entre su faceta como el Ken humano y ahora, como la Barbie humana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments