Jeremy Renner quiere rebajar la pensión alimenticia de su hija

0
187

Los conflictos entre el actor de Marvel, Jeremy Renner, quien interpreta al vengador Hawkeye, y su expareja Sonny Pacheco no quieren llegar a su fin.

Recientemente, la representante del intérprete, expresó al medio estadounidense TMZ que el «bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy».

Información que surgió puesto que el portal antes mencionado reveló que Renner estaría pidiendo al tribunal rebajar la pensión alimenticia que paga por su hija, que actualmente es de 30 mil dólares mensuales a 11 mil dólares.

El dinero está destinado a alojamiento, comida, transporte y ropa. Sin embargo, el actor aseguró que su ex estaría gastando los fondos para mantener un estilo de vida alto.

“El apetito voraz de Sonny por el dinero de Jeremy no tiene fin”, indicó su abogado en los documentos presentados a la corte.

Resultado de imagen de Jeremy Renner

Recordemos que a fines del año pasado, Pacheco realizó una seria acusación en contra del también productor en la batalla legal que mantienen por la custodia de su hija.

Su exmujer sostuvo que él habría intentado matarla y amenazado con suicidarse, poniendo un arma en su boca. También relató que, en otra oportunidad, el hombre habría disparado al techo mientras la niña estaba presente en la habitación.

Renner, por su parte, solicitó que sus ejecutivos comerciales administren el dinero para su hija y de esa manera evitar mayores problemas.

Facebook Comments