Jennifer López también se ha visto afectada tras el huracán “María”

"La Diva del Bronx" utilizó su cuenta de Instagram para solicitar ayuda, pues hasta ahora no sabe del paradero de sus familiares de Puerto Rico

Jennifer López se encuentra en la búsqueda de sus familiares desaparecidos tras el paso del huracán “María”, por Puerto Rico.

Tal y como lo han hecho varios artistas, “La Diva del Bronx“, utilizó su cuenta de Instagram, para revelar a todos sus seguidores que no sabe nada de sus familiares que están en Puerto Rico.

JLo se unió al grupo de famosos que se han mostrado realmente preocupados por la situación que enfrenta el pueblo boricua, y es por ello que grabó un video solicitando ayuda para toda la gente de “La isla del encanto“.

En el video la cantante y bailarina se dejó ver sin una gota de maquillaje, vistiendo una simple bata, Jennifer dice sentirse muy preocupada por su familia, ya que no sabe nada de ellos debido a la devastación que ha sido tan “brutal”.

Escucha aquí el mensaje de Jennifer López

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 9:24 PDT

Además, JLo hizo repost a un mensaje similar que publicó su exesposo Marc Anthony

#Repost @marcanthony ・・・ ‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 8:15 PDT

Facebook Comments