La cantante Jennifer López optó por mostrarse en sus redes sociales sin una gota de maquillaje, lo que al parecer alborotó a sus seguidores y ciertos usuarios que criticaron su aspecto.

Próxima a cumplir 50 años, la intérprete de Amor, amor amor, se dejó ver sin filtros y sin maquillaje, posando al natural ante sus 85 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Con las etiquetas “#nofilterFriday #nomakeupday #lovemeasIam”, JLO logró obtener más de dos millones de “me gusta” y superar la cifra de 23 mil comentarios,  algunos de ellos halagando su belleza y otros criticándola.

“Te luce estar al natural”, “Eres una hermosa mujer”, “Qué bella estás”, “Dame el secreto para mantenerme”, “Hermosa”, “Muy bella”, “Con o sin 50 años luces genial”, “Tu piel es admirable”, expresaron sus  seguidores.

En el grupo figuraron también las seguidoras que pidieron revelara el secreto para mantenerse tan bella con 49 años de edad. “¿Cómo haces para lucir así? , “Dame el secreto”, “Yo quiero lucir como tú, dame el secreto”, “¿Usas crema o aceite?”, se lee por parte del público femenino.

Años atrás, la también actriz reveló sus trucos de bellezas y cuidados diarios a la revista People. “Dormir bien. Siempre trato de dormir tanto como pueda así puedo empezar mi día bien descansada y hacer mi meditación matutina y afirmaciones”, confesó.

En cuanto a su rutina de ejercicios dijo: “No es un secreto que amo bailar así que no se siente como ejercicio para mí. Hago baile libre con Tracy Anderson cinco veces a la semana. Incoporamos pesas ligeras para los brazos y en los movimientos nos enfocamos en el trasero y los muslos”.

Jennifer Lopez no bebe alcohol, no fuma y no toma cafeína para mantenerse luciendo joven y bella.(Instagram: Jennifer Lopez)

Facebook Comments