Jennifer López se fotografió con Warren Buffett (FOTOS+VIDEO)

Jennifer López definitivamente que no deja de sorprender a todos sus seguidores con cada una de sus fotografías...

Jennifer López

Jennifer López definitivamente que no deja de sorprender a todos sus seguidores con cada una de sus fotografías; pero en esta oportunidad no se trata de una foto en la que presume su curvilínea figura. La intérprete de “Booty”, y su actual pareja Alex Rodríguez se fotografiaron junto a uno de los hombres más ricos del mundo, y se trata del empresario estadounidense, Warren Buffett durante su fiesta de cumpleaños.

Warren es un reconocido empresario cuya fortuna está valorada en 77.6 miles de millones de dólares, además es considerado como el segundo hombre más millonario del mundo, así lo indica la revista Forbes.

Jennifer posteó dos fotografías a través de su cuenta en Instagram, en la que aparece muy sonriente junto a su amor y el magnate, Warren Buffett a quien catalogó como una “increíble persona”. En una segunda fotografía aparece la mujer abrazando a la “monedita de oro”, mientras le cantaban “Happy Birthday to you”.

A través de las redes sociales también circuló un video del momento en el cual se aprecia a Jlo tratando de cantarle el cumpleaños al inversor de 87 años, mientras la risa se apoderaba de ella.

Happy Birthday to you….#MrWarrenBuffett ????????????????????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Facebook Comments