Jennifer López exige que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables del asesinato del joven dominicano.

Luego de que se hiciera pública la noticia del homicidio de Lesandro “Junior” Guzmán, en la que al joven de tan solo 15 años de edad le arrebataran la vida a punta de puñaladas en el Bronx, JLo se exige que ya no sigan ocurriendo este tipo de crímenes.

El hecho ocurrió en el Bronx, cuando Lesandro fue atacado por ocho integrantes de una pandilla formada por trinitarios, denominada “Los Trinitarios”, quienes lo apuñalaron hasta quitarle la vida.

?? #justiceforjunior

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

También puede leer: Jennifer López y su traje de billetes de 100 dólares

Los ochos pandilleros ya fueron presentados ante la Corte Criminal del Bronx, y se está esperando la veredicto para ver cuantos años pagaran en prisión por este crimen.

Guzmán era un estudiante aspirante para ingresar al departamento de Policía de Nueva York, por lo que pertenecía al grupo Programa de Exploradores del Departamento de Policía de Nueva York, lugar en el que tuvo una conducta intachable durante su permanencia.

Por todo esto, tanto Jennifer López, quien es originaria del Bronx como lo dice su canción “El Anillo” “así somos las del Bronx”, al igual que otros artistas y personas se suman a los que piden justicia por este acto atroz, que además, contó con un funeral muy triste.

Facebook Comments Box