Luego de muchos rumores, la neoyorquina Jennifer Lopez y el medellinense Maluma finalmente anunciaron que están trabajando juntos en un tema.

La noticia la desvelaron a través de sus respectivas cuentas en Instagram, con fotos en las que se les ve posando y sonriendo, con lápiz y papel en mano.

 

View this post on Instagram

 

🎶 Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … 🎶 Are you ready? 😎😎 @Maluma 🔥🔥

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La exesposa del cantante Marc Anthony cerró su mensaje preguntado a sus fans: “¿Están preparados?”

Maluma, por su parte, comentó: “Esta clase me gusta … quien creen que es el [email protected] y quien es el [email protected] de los 2?”, escribió.

“A siii… estamos grabando una bomba”, acotó el vocalista de éxitos como Felices los 4, Admv o 11 pm.

Ninguno de los cantantes dio pistas sobre cuándo será lanzado el tema.

Lea también: El elenco de la serie Glee se despide de Naya Rivera

Cabe recordar que este es el segundo proyecto en conjunto de Maluma y Jennifer Lopez, quienes compartirán pantalla en el film Marry Me.

Además de Lopez y Maluma, Marry Me contará con actuaciones de Owen Wilson, Sarah Silverman, JImmy Fallon y John Bradley, entre otros.

Debido a esto, muchos internautas especulan que la canción seguramente será incluida en la banda sonora del film, que dirigirá Kat Coiro.

“Hice un álbum con esta película, así que hay nuevas canciones, nueva música con ella, y es muy emocionante”, dijo a principios de este año en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Tengo de seis a ocho canciones, y Maluma hace dos o tres”, reveló la estrella de ascendencia puertorriqueña.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments