Jennifer Lopez - Cortesía

La cantante Jennifer Lopez respaldada de su prometido, el expelotero Alex Rodriguez, tomó la iniciativa de unirse al grupo de manifestantes que marchaban en contra de los “atropellos” de la policía de Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd.

Lopez y Rodríguez acudieron al centro de concentración que tuvo lugar en Los Ángeles.

Para no violar los sistemas y normas de seguridad por el Coronavirus, la intérprete y el deportistas se mantuvieron guardando distancia social, con tapabocas y luciendo una vestimenta totalmente deportiva.

 Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

A través de sus redes sociales, ambos compartieron con sus seguidores que recibieron ayuda de los pequeños Emme y Max, hijos de Lopez con el salsero Marc Anthony, quienes fueron los encargados de elaborar la pancarta con un mensaje de protesta.

Cortesía: El Comercio
Cortesía: El Comercio

“Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a mí y a Alex una pancarta para la protesta. Max me dijo hace unos días: ‘Ya sabes mamá que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”, cuenta la cantante.

Asimismo, agregó “Le dije: ‘Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?’ ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuemos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio”.

La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni ...

 

Recordemos que George Floyd fue asesinado el 25 de mayo de 2020 por un policia del cuerpo de seguridad de Mineápolis, quien se arrodilló sobre su cuello durante un arresto por presuntamente entregar un billete falsificado de $20 dólares.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments