Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez-Cortesía

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López decidió hacer borrón y cuenta nueva, en lo que a su relación con Alex Rodríguez se refiere, pues ahora sorprendió a muchos este fin de semana al dejar de seguir a su ex en las redes sociales y eliminar todas las fotografías que tenía de él.

Este acto solo deja claro que su romance de cuatro años con el exbeisbolista de los Yankees ya es cosa del pasado, además que su relación con el actor Ben Affleck va viento en popa.

Sin embargo, por parte de Alex al menos en estas últimas horas, su cuenta en Instagram sigue intacta en cuanto a que aún conserva todas las fotos de sus viajes y de sus momentos románticos pasados.

Leer también: Johnny Depp y su impactante denuncia contra Hollywood

Por su parte Alex Rodríguez no ha dejado de seguirla, señal de que al menos de su parte no ha tomado de mala forma la noticia de que su exprometida ya borró todo rastro de él en las redes sociales y en su vida.

Sin embargo, aún queda algo de contenido de lo que fue la relación sentimental entre el deportista y Jennifer López, pues en la cuenta oficial de la intérprete de El paso, aún quedan ciertas fotografías de sus viajes. Pero esto podría ser momentáneo debido a que todo indica que si ya eliminó las publicaciones de una red social lo más seguro es que vaya con las siguientes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments