Jennifer López avanza con su más reciente proyecto

Jennifer-López-proyecto
Foto- cortesía

La actriz Jennifer López se une a la lista de celebridades que poseen su misma línea de maquillajes. La Diva del Bronx desea sumar un nuevo proyecto en su vida al entrar en el negocio de los productos de belleza.

La cantante se prepara para estrenar su línea de cosméticos que tiene por nombre JLo Beauty, por lo que desde ya se encuentra promocionado el trabajo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó tres fotografías con el texto: “Brillo de Sol… #JLoBeauty próximamente”.

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Leer también: Nicola Peltz pone a trabajar a Victoria Beckham en el trapo de novia

En las postales la neoyorquina aparece luciendo un fresco maquillaje; con tan solo un brillo naranja suave en sus labios y un retoque de rímel en sus pestañas la famosa se ve radiante. Además, las últimas publicaciones de la vocalista hacen referencia al nuevo proyecto.

Entre los productos que estarán en la marca, se encuentran las cremas hidratantes de limpieza, jabones, lociones, geles y hasta mascarillas. La actriz estaba trabajando en la elaboración de la línea de estética hace dos años, cuando participó en el evento SoHo, en Nueva York.

“Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”, dijo Jennifer López en 2018. Igualmente, añadió: “Voy a sacar una línea de cuidados faciales. He estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments