Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence quien es una de las actrices más respetadas de los últimos años. Podría haber puesto fin a su relación con el director Darren Aronofsky luego de más de un año de noviazgo.

La pareja que se conoció cuando realizaban el rodaje de “Mother!”, cinta que protagonizó la joven de 27 años junto a Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, estaría pasando por una crisis bastante fuerte que los obligó a separarse.

La información fue compartida por la revista People, quien también revela que todo esto llega meses después de que los paparazzi capturaran a los “tortolos” sujetados de manos por las calles de New York.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar siempre evitó hablar con exactitud de todo este vínculo amoroso, hasta que un día confesó su admiración y todo el cariño que sentía por Darren Aronofsky.

Es un gran padre. Tengo energía para él, normalmente no salgo con gente de Harvard porque no pueden pasar ni dos minutos sin que mencionen que fueron a Harvard. Él no es así. He estado en otras relaciones donde me sentía confundida. Con él nunca me siento así”, reveló.

Aún ninguno de los dos artistas ha dicho nada al respecto, pero se espera que en los próximos días toda esta polémica pueda ser aclarada.

Facebook Comments